Sobre el servicio

Empezar a usar EasyKondo es fácil!

Construímos EasyKondo desde cero pensando siempre en hacer todo fácil. Eso incluye el temido onboarding! Si eres residente, crea y activa tu cuenta en 2 minutos, activa tus propiedades con el código entregado por la administración o el residente anterior y listo!
Si eres administrador, agregar una nueva comunidad es tan facil como seleccionar un plan de servicio, agregar la información básica de las unidades contenidas y ya estás listo!

¿Qué tan rápido y fácil? Segun nuestras últimas mediciones, agregar una comunidad de 500 unidades toma entre 25 y 35 minutos. ¡Bastante rápido!
Y si necesitas ayuda, el equipo de EasyKondo está siempre atento para ayudarte!

Seguridad

Tu seguridad (y, claro, también la nuestra) es tremendamente importante. Por eso, todo el tráfico entre tú y el servicio viaja por la interwebs protegida bajo cifrado TLS (Transport Layer Security) v1.2 (y esperamos pasarnos a la v1.3 apenas se publique la especificación definitiva). En español, esto significa que la información que sale de tu computador y viaja quien sabe por dónde hasta nuestra plataforma no puede ser leída por nadie mientras está en tránsito

Nuestros almacenes de datos están aislados de la internet pública, por lo que la información que nos entregas no es accesible a menos que sea desde nuestros servidores que están físicamente aislados del mundo exterior.

Diseño simple

Ya mencionamos que EasyKondo lo construímos desde cero pensando en nuestros usuarios?
Sabemos, despues de entrevistar a muchas personas, que no todos los usuarios son expertos en esto de hacer todo por Internet (o en un computador, incluso). Una década de experiencia en comercio electrónico nos ha enseñado que la principal barrera para la adopción de un nuevo sistema es que sea fácil y claro de usar para el usuario menos experto y hemos cuidado todos los detalles para que así sea.

"Hey, pero mencionaron también algo de usar EasyKondo en dispositivos móviles"
Claro que sí! Si bien hay cosas que siempre va a ser más comodo hacer desde un computador, como ingresar grandes cantidades de datos en un teclado, EasyKondo fue concebido desde un principio bajo la metodología mobile-first. Esto significa que priorizamos que todo funcione como corresponde en dispositivos de cualquier tamaño. Y como las conexiones móviles no siempre son las más rápidas, nos preocupamos de hacer que EasyKondo sea liviano. Muy liviano.

Rápido como el correcaminos

Queremos que EasyKondo sea siempre la plataforma de administración de comunidades más rápida del mercado. Y pese a que no es una tarea fácil, es uno de nuestros focos de todos los días en una metodología interna que tiene 3 componentes

Procesos simples, al hueso, sin rodeos: Ponemos Ingeniería en lo que hacemos y cada idea que desarrollamos pasa primero por la pizarra donde la amasamos y la moldeamos hasta que estamos seguros que desde una óptica de procesos, lo que vamos a implementar tiene sentido y no implica recursos y trabajo innecesario. Solo en ese punto comenzamos la implementación.

Software bien escrito: Tan importante como un adecuado diseño de proceso es implementar código eficiente para llevar el diseño de proceso a la acción. No sobrecargamos nuestro software de dependencias que no estén justificadas. Asumimos como criterio base que lo que no funciona bien en el viejo tablet de nuestros hijos, no es digno de nuestros usuarios.

Obsesionados por nuestra plataforma tecnológica: Software bien diseñado y bien implementado necesitan una plataforma tecnológica que los honre con un funcionamiento de primera. Nos preocupamos con obsesión por nuestros servidores, nuestra plataforma puede escalar en minutos en caso necesidad, agilizamos todo con una red de distribución de contenido y nos preocupamos de testear y testear, con pruebas sintéticas y usuarios reales, que lo que hacemos funciona.
Como somos maniáticos, nuestra infraestructura tiene (por ley interna de EasyKondo) un estándar de mantenerse siempre bajo el 50% de utilización. Cuando el tráfico hace que sobrepasemos de manera consistente dicho umbral, agregamos más y mejores servidores para atenderte.