Sobre EasyKondo

Un poco sobre nosotros

EasyKondo nació en respuesta a un dolor que muchos quienes vivimos en comunidad tenemos: La relación entre residentes, administración, comité de vigilancia y el día a día con la conserjería es muchas veces compleja, difícil e ineficiente. Sumado al trajín del día a día, es frecuente que la comunicación entre cada una de las partes involucradas sea mucho menos que óptima.

Después de pasar bastante tiempo en el tablero de diseño, hacer focus groups con administradores y residentes, construímos EasyKondo desde cero pensando en simplificar la experiencia de administrar una comunidad y, además, simplificar la experiencia de vivir en comunidad. Tomamos muchos inputs de lo que necesitan o quisieran poder tener todos los involucrados en el día a día de un condominio, edificio habitacional e incluso otros tipos de comunidades como edificios de oficinas y locales comerciales.

Qué nos diferencia?

EasyKondo está permanentemente evolucionando y nos preocupamos de hacer que la plataforma sea igual de amigable e intuitiva para un joven millenial que nació conectado a internet, como para personas mayores que aún mantienen algo de distancia con los servicios online.

Tenemos ciclos de desarrollo rápido en que implementamos las funcionalidades que nuestros mismos usuarios piden y las disponibilizamos para todos porque valoramos la estandarización como uno de muchos mecanismos que nos permiten mantener una plataforma sólida, estable, segura y funcional.

EasyKondo cuenta con múltiples canales de soporte, incluyendo un chat-online en horario hábil, atención en nuestras redes sociales y mucho más. Hablamos tu idioma y no descansamos hasta resolver tu problema.